Seleccionar página

El turismo en Argentina ha estado recogiendo desde que el país adoptó una política de turismo más abierta después de una política restrictiva previa.

Buenos Aires es Cosmopolitan Hub. Su centro está alrededor de la Plaza de Mayo, un antiguo centro histórico bordeado de edificios masivos y majestuosos, que incluyen Casa Rosada, un histórico palacio presidencial alineado en el balcón.

Otras atracciones importantes son el Museo Mundial de Malba, que exhibe obras de arte latinoamericanas y Teatro Colón, una antigua Ópera.

A medida que más personas se dan cuenta del hecho de que Buenos Aires tiene mucho que ofrecer más allá de solo un sabor del tango argentino, la ciudad está dibujando una gran cantidad de turistas que planean pasar unas vacaciones aquí.

Una de las principales atracciones de Buenos Aires son los muchos clubes nocturnos que salpican el área central peatonal.

La elección del lugar dependerá de los gustos y presupuesto del visitante

Algunas personas se mantienen en albergues, visitando los diversos clubes nocturnos durante sus noches. Otros optan por hoteles de lujo, donde tienen acceso a todo lo que necesitan mientras disfrutan de la vida nocturna.

Otra atracción popular son las calles comerciales de Buenos Aires

Se puede obtener cualquier cosa, disfrute de ropa de diseñador y accesorios a recuerdos únicos de tiendas que alinean los principales bulevares.

Las chic boutiques y las tiendas de moda Línea Talle Boulevard, que se extiende desde la Pleta hasta la avenida del Congreso.

Los mercados de moda venden todo, desde joyas caseras y ropa hasta artículos de diseñador, antigüedades y obras de arte originales.

Caminando por esta popular calle también es una excelente manera de experimentar la historia y la cultura de Buenos Aires. Es una visita obligada si planea ir de vacaciones a Buenos Aires.

San Marte

Nombrado por el primer tendedero de la colonia francesa en Argentina, San Marte se le ha dado un nombre nuevo para reflejar su continua conexión con Francia.

Una calle adoquinada forrada con coloridos puestos, el mercado es el favorito para todos de los lugareños que buscan una ganga de última hora a los turistas que desean comprar boletos auténticos de Argentina Tango y tener un bocado para comer.

El mercado anual de pulgas, que se lleva a cabo el primer viernes de cada junio, atrae a cientos de puestos y panaderos.

También es un gran lugar para ver los lugares de interés y los sonidos del Barrio Latino de Buenos Aires.

Buenos Aires tiene más que ofrecer que solo el tango y el café

La comida de este paraíso sudamericana es insuperable. Encontrará exquisitas delicias que van desde mariscos frescos y carne a la parrilla hasta ensaladas frescas y tortillas hechas a mano preparadas por chefs profesionales.

Si usted es más en vino y cerveza, entonces estará igualmente impresionado por la variedad y el rango de cerveza y vino disponibles en Argentina.

Hay más de 30 micro cervecerías diferentes que producen cervezas y vinos premiados solo en Buenos Aires.

Buena Vista Social Club

Este animado pub por el río lleva el nombre de una calle en Buenos Aires, famosa por sus vendedores ambulantes que venden sus delicias caseras, que puede comprar para llevar a casa como un recuerdo de su visita a esta parte única de la ciudad.

La atmósfera de las barras es altamente relajada y siempre hay una mezcla de personas. En un día caliente, el día de verano, encontrará que las personas bailan para vivir música mientras beben café y té vendido por los vendedores ambulantes.

Los fines de semana, podrás ver espectáculos de teatro gratuitos, escuchar música en vivo o simplemente disfrutar de sus bebidas mientras tomas las hermosas vistas de la ciudad.

La cala

También conocido como la reina de las colinas, La Cala es uno de los lugares más populares para visitar en Buenos Aires.

El enfoque principal del área es una estrecha franja de tierra que se ejecuta desde las franjas orientales de la ciudad vieja hasta el Océano Pacífico.

Aquí, en el barrio de La Cala, encontrará restaurantes, bares, clubes de baile y pequeños cafés para correr familiares.

De hecho, encontrará Buenos Aires casi tan completo con los lugares de interés como estos, ya que hay con todo lo demás: una amplia selección de excelentes restaurantes (sin mencionar las barras de tapas), una abundancia de pequeñas tiendas baratas (y una ventanilla única), y locales amigables que quieren ayudarte con tus expediciones de turismo.

Turismo en Argentina

San Telmo

Saliendo con el siglo XIX, el nombre original de este puerto popular fue San Telmo. Pero por razones obvias, recientemente se ha especificado con desarrollos turísticos, lo que lo convierte en una joya muy perdida por muchos.

La plaza principal en el centro de San Telmo a menudo se llena de áreas turísticas como las que ves forrar el divor o Raulacan; Sin embargo, una vez que haya terminado de pasear por las calles de adoquines, simplemente diríjase a la Marina, donde puede encontrar una variedad de barcos y yates.

Si está interesado en la historia del distrito de Waterfront, también puede pasar un tiempo en el Museo de los Niños o en la Iglesia de San Telmo, que aún está en funcionamiento.