Seleccionar página

Cuando planifique un viaje a un país hasta ahora desconocido, no sea demasiado vago en buscar en Google las prohibiciones vigentes en su territorio. Realmente vale la pena hacer esto, ya que, sin conocer los matices, puedes encontrarte con una multa ordenada.

1.Singapur: prohibición de la importación y el uso de goma de mascar

En Singapur, si “mastica su” Orbit “sin azúcar”, muy pronto se verá obligada a pagar una multa considerable por tal insolencia. Y luego recuerde, no recuerde a aquellos por los que lloró, es demasiado tarde, porque el chicle está prohibido en este país. Si los agentes de la ley locales te ven mascando chicle seguramente la pasarás mal. Por ley, para tales acciones se le pedirá que solicite una cantidad considerable de más de $ 500.

2. Francia: ¡sin besos de despedida!

Esta prohibición fue creada, muy probablemente, solo para que el público hasta el día de hoy pudiera indignarse por su absurdo e inapropiado y … ¡violarla audazmente! Desde que las autoridades de París prohibieron a los amantes besarse en las estaciones de tren en 1910, para no hacer ajustes innecesarios en los horarios de salida de los trenes, estos mismos amantes solo hacen lo que se besan en las estaciones de tren. Desde entonces, la norma, ya sea por olvido, o adrede, no ha sido anulada, pero tampoco nadie se ha comprometido a sancionar por su violación.

3. Irlanda: no puedes negarte a casarte

Y una devoción aún más fanática a sus antiguas prohibiciones queda demostrada por Irlanda. ¡Aquí los hombres tenían prohibido rechazar a las mujeres en respuesta a una oferta para casarse con ellas! Impusieron un veto tan cruel en el siglo XI: por negarse a obedecer, un hombre se compromete a pagar una multa a la dama ofendida. Afortunadamente para los hombres que no quieren agobiarse por el matrimonio con un extraño al azar, tal superoferta es válida solo en un día determinado, el 29 de febrero. ¡Supongo que en este momento está desierto en las calles de Dublín!

4. Bélgica: prohibición de las bolas de nieve

Afortunadamente para los residentes Bélgica, los inviernos locales no suelen ser muy nevados, de lo contrario esta temporada les habría costado un centavo. No se puede ir tras un transeúnte desprevenido o organizar batallas reales de nieve con sus hijos. Y los belgas son multados por esto: 100 € pueden ser hasta el monto de la multa por bolas de nieve de bala, que equivale a arrojar piedras.

5. Reino Unido: no tocar con las manos

Si de repente, al encontrarse en las aguas costeras de Gran Bretaña, tiene la oportunidad de abrazar a un animal que pasa, intente resistir. Realmente existe una prohibición aquí, que establece que no debes tocar ningún mamífero que nade a tres millas de la costa británica. Según esta ley, todos los animales marinos en aguas costeras son propiedad real y no se permite el contacto con ellos. ¡Eso es!

6. China: regreso al futuro

Autoridades China, decidió no bromear con el más estricto “efecto mariposa” y suprimir la posibilidad de tal precedente en el país. Simplemente se llevaron y prohibieron legalmente a sus ciudadanos viajar en el tiempo. Pero en serio, esta prohibición ridícula se refiere principalmente a la producción de películas sobre el tema de la gestión del continuo espacio-tiempo, los chinos ahora solo sueñan con esto, porque ya no se proyectará en los cines.

7. Malasia: los tulipanes amarillos son los mensajeros de la separación

En Malasia existe la prohibición de llevar ropa amarilla y está bastante razonado, sin embargo, no nos parece menos extraño. Esta ley, aprobada en 2011, surgió gracias a un grupo local de activistas de oposición que eligieron el color amarillo para su movimiento. Esto llevó al hecho de que hoy en todo el país, ni siquiera pulseras y cordones de este color se pueden encontrar en nadie.

8.Filipinas: prohibición de interpretar la canción “My Way” de Frank Sinatra

Sin embargo, nadie ha adoptado las leyes con respecto a esta prohibición, y hasta el día de hoy en muchos bares de karaoke es muy probable que se te niegue tocar el legendario éxito de Frank Sinatra de los viejos tiempos. Esto se explica por el hecho de que la canción se considera socialmente peligrosa. Según la leyenda urbana, fue ella quien se convirtió en la causa indirecta de al menos 6 asesinatos. Aunque, por supuesto, nadie castigará por su ejecución.

9. Pakistán y Arabia Saudita: prohibición del día de San Valentín

Arabia Saudita prohibió la venta de productos temáticos para este día en 2008 y en Pakistán, el Día de San Valentín fue prohibido en 2017. Algunos países árabes con la excusa de la religión llegan a extremos impensables. Algo tan natural para nuestra cultura se ve muy raro para otras.

10. Dinamarca: está prohibido dar nombres extraños a los niños

En Dinamarca, no puede dar a los niños nombres extraños; puede elegir un nombre de la lista permitida. Pero no todo es tan malo: la lista no es nada pequeña e incluye unos 18.000 nombres femeninos y 15.000 nombres masculinos. Si los padres están decididos a ponerle un nombre raro a su hijo, tendrán que preparar varios papeles y presentarse en el organismo local de Anke Styrelsen con la solicitud para que se pueda aprobar el nombre elegido para su hijo.