Seleccionar página

Todo indica que el avance de la vacunación en el mucho nos permitirá disfrutar de un mejor verano.

Se estima que para mediados de julio 25 millones de españoles ya estén vacunados y para finales de agosto esta cifra ascenderá a 33 millones, además el Instituto de Turismo de España ha planteado que para junio estará disponible el certificado verde digital que permitirá los viajes internacionales a todos los que estén vacunados y aquellos que demuestren con un test que no están infectados.

El mundo está cambiando y avanzado a una nueva normalidad ¿Te preocupa pasar un verano más en confinamiento? Prepárate, estos datos te harán descubrir que podrás disfrutar de los mejores destinos. Y si no puedes esperar más y quieres planificar esas vacaciones que tanto has estado esperando sigue leyendo y escoge cuál es tu destino preferido.

Mejores sitios para viajar en verano

Lánzate a la aventura con esta propuesta en destino que hemos seleccionados para ti:

La belleza de Andorra

Andorra se ha preparando para recibir miles de visitas para este verano y si no quieres salir del país, este destino puede ser lo que estas buscando. Podrás disfrutar de ocio, cultura, deporte, fantásticos escenarios naturales, actividades al aire libre y una amplia oferta de lugares alejados de las aglomeraciones.

Para los amantes de la buena música no te podrás perder uno de los eventos más destacados  el Mountain Music que este año contará con la participación de figuras como David Guetta, Don Diablo, Texas y otros importantes músicos. Si te decides por este destino podrás descubrir rincones de Andorra, parajes, museos al aire libre, escalada, senderismo y rutas en bicicleta, por si fuera poco puedes ser protagonista de uno de los mejores eventos deportivos Andorra Multisport Festival.

Barcelona

Ir a Barcelona para este verano es volver a experimentar el mundo sin distanciamientos, además de contar con los atractivos, paisajes y gastronomía que caracterizan a esta ciudad, podrás disfrutar del Festival Cruïlla, se espera que participen 25.0000 personas que podrán bailar, saltar y abrazarse sin distanciamientos sociales, este evento será el 8, 9 y 10 de Julio, también se han planeado otros eventos de características similares como Vida y Canet y Sonorama.

¡Barcelona es volver a estar juntos! ¿Quieres preparar hoy tu maleta? En https://topmercado.es/todo-lo-que-tienes-que-tener-en-cuenta-al-viajar-a-barcelona/

Encontrarás información actualizada para que planifiques tu viaje.

Galicia

Las playas gallegas están listas para ti con banderas azules que significa mejor calidad de sus aguas, seguridad, gestión ambiental y mejores servicios, con puertos deportivos, centros azules, arenales y senderos azules. En sus playas han contratado personal para controlar el aforo, cuidar tu salud mientras disfrutar de las hermosas aguas azules de Galicia.

No puedes perderte su excelente gastronomía que se caracteriza por tener calidad en su materia prima y son especialistas en comidas del mar, gracias a que cuenta con una tradición marinera. La mariscada, mejillones, almejas, pulpo son algunos de los platos que definen toda la tradición de la cultura gallega en solo un bocado.

Galicia es una ciudad mágica, es visitar el Camino de Santiago, conocer la imponente catedral de Santiago de Compostela, pueblos pintorescos como Combarro con sus curiosos hórreos de piedra, la Cascada de Ézaro ¡Toma nota de todo!

Islas Malvinas

Si te gustan las aguas color turquesa y caminar por arena blanca, las Islas Malvinas son una excelente opción para ti. Se trata de un verdadero paraíso en donde puedes ir a relajarte en los resort con alojamiento privado en la playa, piscina privada y mayordomo, pero también encuentras emoción con deportes extremos como el snorkel y el buceo, disfrutar de arrecifes de coral, motos de agua y esquí, kayak, windsurf, flyboard, wakeboard y más.

Reino Unido

A partir de este próximo 17 de mayo podrás visitar Reino Unido, aunque solo será posible hacerlo a 12 destinos y debes presentar antes de entrar un test de covid-19 negativos 72 horas antes del viaje, lo mejor de todo es que no será necesario hacer una cuarentena al entrar a este país, pero si una prueba PCR al momento de la llegada.

Los destinos que están disponibles son: Nueva Zelanda, Israel, Singapur, Gibraltar y las Malvinas, las Islas Feroe, Brunei, Portugal (las provincias de las Azores y provincias Insulares de Madeira) y Australia.

Con todas estas posibilidades para disfrutar, no tienes excusas para estar otro verano sin planes y si te decides por la aventura, en Topmercado.es encuentras productos seleccionados que han sido pensando para que tus vacaciones sean mucho más divertidas y cómodas.