Seleccionar página

En Costa Rica si se habla del turismo, se sabe que hay mucho que hacer, no por nada, la nación Centroamericana ha sido designada como una de las apuestas más fuertes del turismo en los últimos años de América.

A continuación, algunos destinos turísticos que este mágico lugar ha preparado para quienes se aventuran con una buena jornada turística en la bonita Costa Rica.

El Barrio de Amón

Al menos, existe un lugar que no puedes perder, teniendo en cuenta su historia. No se puede pasar por alto el Barrio de Amón si se hace turismo por Costa Rica, San José.

Sus fachadas con aún rastros de la época de la colonia, convierten a este barrio en una de las opciones más aclamadas por los turistas, por otra parte el tema de la seguridad es primordial en Costa Rica, considerada la nación Centroamericana más segura, por lo cual no debes de preocuparte al visitar este lugar.

El Barrio de Amón permite conocer más sobre la capital y la cultura que esta nación, tiene tanto en costumbres como en la gastronomía, ya que no podemos dejar de visitar los restaurantes de la zona.

Galería de Andrómeda

Para las personas que se deleitan contemplando obras plásticas o artísticas, en Costa Rica también se encuentra esta interesante galería. Los artistas locales han plasmado sus corazones en todo tipo de creaciones que te darán una excelente y placentera experiencia visual.

Una opción interesante para conocer el movimiento artístico del país en la actualidad.

Parque España

Al visitarlo durante la puesta de sol, se obtiene un muy bonito momento contemplando las aves que se reúnen para cantar, para cualquier pareja esta podría ser la cita que siempre han esperado tener.

Un lugar lleno de relajación que hará que los turistas sientan bien en todo momento dando una caminata y conociendo un poco del pueblo Tico.

Playa Manuel Antonio

Es la cálida playa Manuel Antonio una de las opciones más disfrutadas por los turistas que vienen de Europa y Asia, se encuentra ubicada en el Parque Nacional denominado con el mismo nombre de la playa.

Tuvo un tremendo logro en el año 2018 al poder ingresar en el selecto grupo de las mejores 25 playas según los expertos, logro que ya habla muy bien de lo que podemos encontrar en esta paradisiaca playa.

Playa Santa Teresa

Otra belleza que vale la pena visitar en Costa Rica en un viaje de turismo es la playa Santa Teresa.

Darle una vuelta a la tildada como la tercera mejor de las playas en América Central, no suena a pérdida de tiempo precisamente, perfecta para los turistas que disfrutan del turismo acuático y de los deportes de playa como el voleibol, snorkel y velero.

En la zona hay varias empresas turísticas que ofrecen opciones para realizar tour, tanto en alta mar como en las montañas que rodean la zona de la playa Santa Teresa.

Sin duda visitar Costa Rica es una de las mejores opciones que tenemos como turistas si estamos buscando un destino nuevo y que ofrezca todo lo mejor de él a los turistas extranjeros y locales.