Seleccionar página

Visitar la maravillosa capital de los Países Bajos debe de ser sin lugar a dudas una opción que no podemos negarnos cuando hablamos de turismo. Y es que esta ciudad es una de las opciones más interesantes que tenemos para disfrutar de unas vacaciones con cultura, diversión, buena comida y por supuesto relajación.

Y es que los holandeses son ese tipo de gente que sabe vivir la vida y que no se complica con elementos incensarios, posiblemente ya habrás escuchado hablar de la cultura de esta ciudad sobre el uso de bicicletas así que se convierte en una de las opciones más divertidas.

Comencemos con este top de tres actividades que no puedes dejar de hacer durante tu visita a la ciudad de Ámsterdam si estás de vacaciones:

  1. Paseo en Bicicleta por la ciudad, creo que a nivel mundial no existe una ciudad que tenga tanta influencia en el cambio y uso de bicicletas alrededor del mundo como esta ciudad.

 Las políticas de uso de las mismas así como el acceso a las mismas es el modelo a seguir por cientos de ciudades del mundo que quiere tener su propia Ámsterdam en su hogar.

Algo interesante de hacer es dar un paseo en bicicleta por la ciudad, recorrer las callejuelas más escondidas de la misma y descubrir un poco sobre la cultura que esta ciudad esconde, date un descanso en una de las terrazas de la ciudad y luego vuelve al camino hasta la plaza central, sin lugar a dudas una opción bastante interesante para el turista.

  1. La segunda actividad que no puedes dejar de hacer en Ámsterdam es sin lugar a dudas es visitar un bistró por la noche o una cervecería donde la armonía del lugar simplemente te cautivaran, algo interesante de esto es que parte de la cultura holandesa es poder en todo momento conocer a más personas por lo cual que no se te parezca raro que al final de la noche estés compartiendo con nuevos amigos holandeses o amigas holandesas en un bistró.

 

  1. Una tercera actividad que definitivamente tienes que hacer cuando estas en Ámsterdam es visitar sus museos, la ciudad ofrece una de las mejores opciones para conocer más de la cultura a nivel mundial como de la cultura de la nación.

Un ejemplo de eso es la visita al Museo Van Gogh que posee en la actualidad la colección más completas de obras de estos famosos artistas.

Según los estudiosos del tema el museo alberga más de 700 documentos escritos por el autor, más de 500 dibujos y 200 lienzos hechos por él así que tendremos cubierto to el tema de cultura en este museo.

Pero si sigues explorando la ciudad te encontrarás con otros museos como el Rijksmuseum considerado el más importante en cuanto a la cultura holandesa y posee en la exhibición obras de Rembrandt van Rijn.

Estas son tan solo 3 actividades que definitivamente no puedes perder la oportunidad de realizar durante tu visita a Amsterdam en tus próximas vacaciones en compañía de amigos y familiares.