Seleccionar página

México es un país ubicado en Latinoamérica que cada día más ha crecido en cuanto al tema del turismo, según los expertos en el tema México tiene la posición número uno a nivel de América como el país más visitado por turistas en la actualidad.

En esta ocasión queremos hablarte de una de las opciones turísticas menos utilizadas por las operadoras de tours en este bonito país, como ya sabemos México cuenta con hermosos lugares como la Riviera Maya, Cancún, Mérida y otros lugares que seguramente están al mismo nivel que los anteriores.

Hablamos de la ciudad de México un lugar que si es cierto es de los más poblados del país posee lugares hermosos que hay que tomar muy en cuenta al momento de visitar México, hablaremos de 5 lugares que seguramente disfrutarás en tu viaje por la capital mexicana, especialmente si estás de viaje por negocios y tienes unos días libres.

  1. La Alameda central: un de los lugares más visitados por los turistas es la Alameda central un lugar bastante interesante ya que tiene como atractivos turísticos más importantes el Palacio de Bellas Artes que es considerado la mejor opción para conocer del arte de este país y los museos Franz Mayer y Mural Diego Rivera que complementan perfectamente un viaje de un día para conocer estos tres lugares en la Alameda central.
  2. Palacio de bellas Artes: como dijimos anteriormente el palacio de Bellas Artes es considerado el centro cultural de México y debería de ser la primera opción de visitar en la capital mexicana. Una opción excelente para sacarle provecho a una visita al palacio es poder escuchar un concierto de ópera en la ciudad de México.
  3. Museo Nacional de Antropología: en caso de no poder visitar otro lugar durante tu visita a la ciudad de México sin lugar a dudas la recomendación es visitar este museo, considerado uno de los mejores museos del mundo el museo nacional de Antropología posee una colección de culturas prehispánicas e indígenas lo que lo convierten en una opción genial para los turistas que disfrutan de la cultura.
  4. Basílica de Guadalupe: es uno de los templos católicos más visitados del mundo por lo cual se convierte en una opción interesante, esto sin dejar de lado que la arquitectura de esta iglesia es una de las más bellas lo que la hace perfecta para una bonitas fotografías.
  5. Barrios tradicionales: una opción poco explota por los turistas es la vista de los barrios tradicionales que están constituidos por Coyoacán donde residió la famosa Frida Kahlo por lo cual un tour por el mismo nos permitirá conocer la casa donde vivió, San Ángel, Condesa y Polanco que constituyen una opción genial para los que disfrutan conocer más de cerca cómo es la vida diaria de los habitantes del país que visitan.

Así que si estas en la ciudad de México por motivos de negocios sin lugar a dudas estas son una de las mejores opciones que tendrás, bastará con un par de días para conocer de manera diferente una de las ciudades más históricas del mundo como lo es ciudad de México.