Seleccionar página

¿Estás pensando en viajar a las Bahamas  y no sabes en que hotel hospedarte? en este artículos te revelaremos los mejores hoteles de esta isla caribeña

Holiday Inn Express & Suites Nassau

Este hotel se encuentra ubicado a 20 min del Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling. En el centro de Nassau.

Tendrá la opción de caminar por  Bay Street  y llegar hasta la espectacular playa de Junkanoo, la hermosa vista del agua cristalina del océano Atlántico. Le despertara un sinfín  de emociones, disfrutando de las mejores vacaciones liberando el estrés.

Podrá  descansar en sus amplias habitaciones y suites, las cuales cuentan con: televisión por cable,  baño privado, cafetera personal y múltiples adaptadores además de conexión WiFi.

Comience su día con energía, degustando de los mejores platillos en el desayuno buffet de cortesía, gratuito todos los días. Este hotel a pesar de ser tres estrellas cuenta con un bar, Snack-bar, bar en la playa para su mejor comodidad y bar en la piscina.

Además este excelente hotel ofrece para su entretenimiento y recreación, piscina libre, gimnasio y servicio de lavandería entre otros.

British Colonial Hilton Nassau

Este hotel ofrece una excelente vista al mar, se encuentra ubicado en el centro de Nassau, cuenta con playa privada de arena blanca,  y una piscina de agua dulce al aire libre con vista al puerto.

En sus 7 pisos cuenta con 288 habitaciones lujosas con vista al mar y a la ciudad ofreciendo camas plegables, refrigerador, cunas gratuitas, maquina de café, Tv por cable y posee WiFi en todas las habitaciones y aéreas públicas, cuenta con servicios de entretenimiento como: gimnasio y sala de entrenamiento y bar.

Warwick Paradise Island Bahamas – All Inclusive

Si estas pensando en tomar unas vacaciones para descansar, el Warwick Paradise Island Bahamas – All Inclusive es una magnifica opción, este lujoso hotel de cuatro estrellas es reconocido no solo por su ambiente de moda, sino también por la proximidad que tiene a los fabulosos  restaurantes y atracciones, disfrutando de Isla Paraíso. Se encuentra ubicado al extremo sur de Paradise island.

Este hotel ofrece cómodas y  lujosas suite, cada habitación cuenta con Tv pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, también ofrece conexión WiFi gratuito, para que puedan  disfrutar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y ricos desayuno, el hotel dispone de recepción abierta las 24 hrs, conserje y una tienda multiservicios, estos son unos de los beneficios que incluye Warwick Paradise Island Bahamas – All Inclusive.

El Breezes Resort & Spa Bahamas

Este lujoso hotel se encuentra en; W Bay St, Nassau, Bahamas. Entre los servicios que ofrece están; Internet gratuito, gimnasio, Tv pantalla plana en sus habitaciones,  wifi, estacionamiento gratuito, desayuno, este lugar está especialmente diseñado para el disfrute y relajación de las familias, cuenta con habitaciones con vista al mar, y su gastronomía es una de las mejores, ya que cuenta con tres restaurantes, también ofrecen servicios para que puedan practicar diversos deportes como: buceo, tenias, escalada y trapecio volador.

Desde luego estas preciosas Islas caribeñas no tienen nada que envidiar a Punta Cana y otras del estilo.