Seleccionar página

España es uno de los destinos más importantes para el turismo mundial gracias a una oferta única de playas, pueblos, cultura y gastronomía que la convierte en uno de los países más visitados alrededor del mundo.

De ahí que en la actualidad una de las tendencias más fuerte es la visita de pueblo o ciudades poco conocidas que nos ayuden conocer más de cultura del país.

Así que en esta ocasión hablaremos un poco de esos lugares que tanto el turista local como el turista extranjero pueden disfrutar durante sus vacaciones en este bello país:

1. Rodellar en Huesca:

Es uno de los lugares más visitados por los turistas que quiere disfrutar del contacto con la naturaleza gracias a sus bonitas montañas.

Pero Rodellar no solo es conocida por ser un lugar de ecoturismo sino también por poseer excelente lugares para practicar escalada, de ahí que se ha convertido en los últimos años en una de las mejores zonas en este tema en el mundo atrayendo a miles de turistas todos los años.

La mejor temporada para visitar es sin lugar a dudas el verano cuando podremos ver florecer toda la naturaleza del lugar y el clima permita una mejor escalada.

2. San José en Almería:

San José se ha convertido en uno de los destinos turísticos emergentes en los últimos años en la cultura española local y para miles de turistas que se ven atraídos por sus playas hermosas y por un pueblo pintado de blanco que lo hace ser considerado como uno de los destinos más importantes de España.

Forma parte del parque natural Cabo de Gata así que desde ya es una opción que debería de tomar muy en serio para tus próximas vacaciones.

3. Las Palmas:

Otro de los destinos más importante que tenemos a nuestra disposición en España es sin dudas Las Palmas una bonita ciudad bohemia que se ha convertido en un atractivo turístico gracias a sus playas y a su vida nocturna.

Algunos dice que no existe mejor lugar que visitar en vacaciones qué Las Palmas así que te invitamos a hacer la prueba en tus próximas vacaciones.

4. Madrid:

Aunque no a muchas personas les interesa visitar una ciudad tan grande como Madrid en sus vacaciones no podemos dejar de indicar que Madrid es un destino turístico por excelencia en España.

La oferta cultural con sus museos es algo que no podemos dejar de disfrutar y la gastronomía es otro elemento que la hace muy atractiva. Si estás buscando un lugar donde puedas conocer sobre cultura de este país Madrid es una buena opción especialmente si tu viaje es un viaje de negocios.

5. Granada:

Es una de las ciudades más bonitas de España gracias a su estilo colonial y cultura desbordante, conocida por ser una de las ciudades más importantes de esta bonita nación granada permite al turista experimentar la cultura.

La oferta de museos como el Museo Arqueológico y Etnológico de Granada y Museo de la Memoria de Andalucía de Cajagranada son lugares que no puedes perderte de experimentar, así como no puedes dejar de probar la gastronomía tradicional de la ciudad como las habas con jamón y el famoso Jamón Trevélez.