Seleccionar página

Como todos sabemos Europa es posiblemente el continente que más turistas atraen a nivel mundial y es que la cultura, playas, museos, ciudades, pueblos y costumbres lo convierten en un lugar perfecto para experimentar el turismo.

En la actualidad Europa posee hermosos lugares que como turistas definitivamente deberías de visitar no importarte que seas un turista interno o un turista que proviene de otras partes del continente, si estás buscando pasar unas bonitas vacaciones esta es una de las mejores opciones que tendrás en tus manos.

A continuación queremos hablarte de algunos de los destinos turísticos más importantes en la actualidad y que deberías de tomar muy en cuenta en tus vacaciones por el viejo continente.

Turín en Italia:

Según los expertos en viajes a Turín es una de las ciudades más importantes en cuanto a cultura y negocios que puedes visitar, esto abre la puerta al turista que llega a esta nación por negocios y puede detenerse unos días y disfrutar de la cultura que nos ofrece Turín.

Lugares que visitar en Turín: El Palacio Real, Palacio Madama, catedral de Turín, Museo de Egipto y Santuario de la Consolata.

Burdeos en Francia:

Esta bonita ciudad portuaria ha recibido varios apodos durante diferentes épocas por su belleza alguno de los más conocidos son La Perla de Aquitania y La Bella Durmiente, ambos hacen referencia a su centro histórico que es catalogado como uno de los lugares imperdibles de Europa.

Un ejemplo de su belleza es la Puerta de La Luna que fue designada como patrimonio de la humanidad por la Unesco debido a su importancia arquitectónica, por lo cual un viaje a Burdeos debe de ser una de las opciones más consideradas en tus vacaciones.

Lugares que visitar en Burdeos: El Palais Gallien, La catedral de San Andrés, Las puertas medievales y El Gran Teatro de Burdeos.

Oporto en Portugal:

Otra ciudad portuaria que está cautivando por su encanto es sin lugar a dudas Oporto una ciudad que no cambia con el paso del tiempo, la arquitectura de sus edificios son la delicias de miles de visitantes que año tras año llegan para conocer una ciudad tan icónica de Europa.

El centro histórico de la ciudad de Oporto es considerado un patrimonio de la humanidad así que la posibilidad de visitarlo y tomarte unas hermosas fotos en el lugar sin lugar a dudas es muy tentador, sin dejar de lado que oporto posee una de las ofertas gastronómicas más importante de Portugal y que su origen marítimo la hace mucho más interesante.

Oporto posee el apodo de la Ciudad de los Puentes por su gran cantidad de puentes que incluso se convierten en una de las atracciones más importantes de la ciudad en la actualidad.

Lugares que visitar en Oporto: Ponte das Barcas, Ponte Pênsil, Ponte María Pia, Ponte da Arrábida y Museo de Arte Contemporáneo.

Así que si estás buscando realizar un viaje de vacaciones por Europa no puedes obviar conocer uno de estos destinos turísticos que en la actualidad están marcando época en el mundo del turismo a nivel mundial.