Seleccionar página

Un lugar magnifico en el continente asiático es Pattaya, este se encuentra en la costa del Golfo de Tailandia a pocos km de Bangkok. Este destino se considera uno de los mas importantes de toda Tailandia y posee mucha historia turística ya que fue el primer sitio turístico del país, debido a que se transformo en un lugar paradisiaco y de descanso para los americanos que lucharon en la Guerra de Vietnam.

¿Qué debes visitar en Pattaya?

Pattaya ofrece a cada uno de los turistas noches inolvidables y días de relajación, sol y playas magnificas, por lo que a continuación te enseñaremos porque debes visitar Pattaya y las diferentes locaciones que son recomendadas por los expertos en viajes y mucho mas.

El Santuario de la verdad

Uno de los monumentos mas importantes de la ciudad es esta estructura conocida como “Prasat Satchatham” cuya edificación es bastante rara y unica, ya que esta construida en madera de Teca, con un tamaño enorme, esta es una atracción que no puedes perderte en Pattaya.

Visita el Jardín Botánico de Nong Nooch

Este Jardín Botánico se encuentra posicionado como uno de los mas importantes de todo el país, este alberga mas de 600 clases de orquídeas lo que le ha valido para obtener una reputación notable a nivel internacional.

Además de conocer el recinto también podrás disfrutar de las danzas tradicionales con actuaciones realmente interesantes, un lugar hermoso que vale cada segundo.

Mercado flotante en Pattaya

Una de las construcciones modernas de Pattaya es el mercado flotante y este se ideo con el enfoque de atraer mayor turismo a la zona. En el podrás observar una recreación de muchas zonas del país, también se le conoce como el “Mercado de las 4 regiones”. En la actualidad puedes hacer compras muy importantes como souvenirs o regalos.

Krom Luang Jumborn Khet Udomsakdi View Point

No dejes que el nombre de este mirador te intimide, este sitio es uno de los mas altos en Pattaya y es espectacular, muy recomendado por los lugareños para puestas de sol románticas y con vista muy agradable, cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita.

Wat Phra Yai

Un lugar muy importante que se ha popularizado mediante el turismo, es el Wat Phra Yai y el Buda Gigante. Este monumento magnifico tiene una altura de 20 m y añade una corona magnifica a la cima donde esta el templo.

Buda Mountain 

Uno de los sitios más curiosos en Pattaya es el Buda Mountain, un grabado de 118 m que se posa sobre una pared caliza en una montaña. Un lugar bastante interesante para visitar y que realmente es muy agradable.

Naklua Beach y Jomtien Beach

Las mejores playas de Pattaya recomendadas tanto por turísticas como por locales son Naklua Beach y Jomtien Beach, donde tendrás la oportunidad de relajarte tomando el sol y con aguas cristalinas, un paraíso en la tierra.

Koh Larn Island en Pattaya

Koh Larn también conocida como Coral Island es el lugar ideal para disfrutar de una joya sin tantas personas o turismo. Esta se encuentra en frente de la costa, no muchas personas deciden ir hasta este sitio y por lo tanto no esta masificado.

Con sus playas y aguas exquisitas es un lugar secreto donde debemos destacar la visita al Big Buda también conocido como Buda Gigante Sentado y al Wat Tawaen.