¿Qué hacer en Ecuador?

Este país te puede llegar a sorprender al conocerlo un poco más. Es una de las naciones menos explotadas a nivel turístico, pero posee una riqueza importante que debería de ser explorada un poco más por los turistas.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de algunos lugares que deberías de visitar en Ecuador, así como actividades que deberías de realizar en esta bonita nación.

Estas son algunas de las sorpresas que te esperan al visitarlo.

Visita las iguanas de mar y tortugas gigantes

Ecuador da la bienvenida al turismo con una gran propuesta bióloga como lo es la enigmática y reconocida Isla Galápagos. Son trece islas que enloquecieron a los exploradores europeos, especialmente a Darwin quien quedó perplejo, al contemplar tortugas de colosales de gran tamaño e iguanas que pescan bajo el mar.

Entre sus hechos curiosos está el desove de las tortugas Bay y la presencia de los pájaros bobos de patas azules, lo que lo convierte en un destino turístico único para aquellos que disfrutamos de la flora y fauna del lugar.

La isla Galápagos es patrimonio de la humanidad, por lo cual una visita a este lugar siempre debe de realizarse utilizando un guía turístico.

Bahía Tortuga en las Islas Galápagos

Se puede pasar un fin de semana maravilloso y diferente, claro, si no se tiene nada contra las iguanas o los cangrejos que de vez en cuando pasan a saludar.

Es una playa curiosa por la gran cantidad de especies extrañas que en ella conviven, pero si se posee espíritu curioso, se está en el sitio indicado.

Sin duda un destino que no podemos perdernos si nos gusta la playa y los animales en su estado natural conviviendo con el ser humano.

Guayaquil

Es la segunda ciudad más afamada e importante del país. Guayaquil es un sitio rebosante de colores que hacen que el turismo cobre aún más fuerza que nunca. Su malecón y esplendor de las épocas de la colonia la hacen un sitio de gran importancia cultural e histórica.

Sus restaurantes son muy afamados en América y no es para menos se sabe muy bien que la gastronomía ecuatoriana es una de las mejores del planeta.

Tren de Nariz del diablo

El paseo por el tren nariz del Diablo a través de la Cordillera de Los Andes y en un camino en zigzag es una de las opciones aventureras que posee la nación sudamericana y es uno de los paseos más aclamados a nivel mundial por los turistas extremos.

Existe un monumento que tiene la forma de una pirámide, el solo hecho de marcar exactamente cada mitad del globo la hace blanco de muchas fotografías curiosas y divertidas que se suben siempre a la red.

Playa la Lobería

De forma literal, la playa está repleta de lobos marinos que causan curiosidad entre la gente, la distancia entre ambos permite pasar un buen día de sol sin sustos en las arenas coralinas.

Según las opiniones la playa es fenomenal para ir con la familia y amigos, por supuesto esperando la puesta del sol al final del día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!