Seleccionar página

Roma es uno de los mejores lugares que podemos visitar durante nuestras vacaciones y es que estamos no solo frente a una ciudad bonita sino también frente a una ciudad llena de mucha historia que está dispuesta para ti en tu viaje.

Debemos de decir que aunque el Coliseo Romano y el Vaticano se conviértete en quizás las dos atracciones más importantes de esta ciudad, no solo existen estos dos icónicos lugares así que te animamos a descubrir más sobre la vida diaria de los habitantes de Roma y algunas atracciones interesantes que debes de conocer.

Foro Romano

El Foro Romano es una importante edificación antigua que está ubicado junto al Coliseo Romano lo que lo hace un lugar imperdible para el turista, esto gracias a su importante cantidad de restos arqueológicos que el visitante tiene para ver.

Junto al Coliseo Romano se convierte en uno de los mejores lugares que visitar una vez estamos pasando nuestra vacaciones en Roma. Eso sí debes de armarte de mucha paciencia ya que al ser uno de los lugares más visitados del país encontrarás mucho tráfico de personas en especial en el verano.

Terraza de las Cuadrigas

Uno de los lugares más visitados y con unas hermosas vistas de la ciudad es sin lugar a dudas la Terraza de las Cuadrigas que están ubicadas en la parte arqueológica de Roma junto al monumento de Vittorio Manuel II.

Este bonito lugar una vez logremos llegar a la cima del mismo nos proporcionará una de las vistas más bonitas de la ciudad, permitiendo fotografiar todo el esplendor del Coliseo Romano y el Foro Romano y por supuesto la ciudad de Roma.

La Plaza España

Otro de los lugares que no puedes perder la oportunidad de visitar en Roma es la concurrida Plaza España la cual se encuentra en la intersección de la Via Condotti la cual es una de las partes de la ciudad donde visitante puede apreciar de primera mano el comercio que vive roma con tiendas exclusivas así como restaurantes donde poder almorzar viendo una de los más maravillosas obras de arte de la ciudad.

En lo alto de la plaza se extiende la escalinata que te lleva a iglesia Trinita dei Monti que posee una de las arquitecturas más bonitas de la ciudad, además de proveernos de otro importante mirador de la ciudad de Roma.

Fontana de Trevi

La majestuosa Fontana de Trevi se convierte en una de las recomendaciones más importantes para el viajero sin lugar a dudas por su belleza. Y es que ninguna descripción u fotografía le hace realmente honor a esta fuente hasta que la puedes apreciar en persona. Un lugar único que incluso ha servido en el pasado para la filmación de grandes películas.

Sin duda uno de los lugares para no perderse durante su visita a Roma. Recuerda que dependiente de la temporada en que planes realizar tu viaje así será también la cantidad de personas que podrás encontrar en estos lugares turísticos de la Roma antigua una de las ciudades más llenas de historia del mundo entero.