Seleccionar página

Estambul, la ciudad más famosa de Turquía, es posiblemente la ciudad más exótica de Europa y el lugar perfecto para alejarse de todo para una escapada urbana o una escapada romántica de fin de semana.

Estambul puede estar en Europa, pero tiene la mezquita más grande que puedes ver. Está dividido por grandes franjas del Bósforo donde se encuentran Asia y Europa, y no es caro, por lo que es ideal para una escapada económica.

Es importante ver todos los lugares de interés de Estambul y, por lo tanto, sus vacaciones de fin de semana en Estambul deben planificarse cuidadosamente, y debe planear llegar a Estambul lo antes posible un viernes y salir lo más tarde posible.

Necesita cuatro días para ver los lugares de interés, ya sea para una escapada de fin de semana o una escapada romántica a la ciudad.

Estambul

Mezquita azul

El primer día de su fin de semana en Estambul, debe visitar la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Hipódromo después de registrarse en su alojamiento en Estambul, y su hotel en Estambul no tiene por qué ser caro.

Tiene mucho sentido reservar un hotel en el corazón del casco histórico de Estambul, llamado Sultanahmet, por lo que cuando planifique su escapada de fin de semana, aquí es donde debe buscar su alojamiento. El Four Seasons sería un hotel de primera clase en Estambul, especialmente para una escapada de fin de semana.

Su primera tarde después del almuerzo en uno de los muchos restaurantes en esta parte de Estambul, debe ser a pie, con un recorrido a pie por Sultanahmet, pero limitándose a la Mezquita Azul antes mencionada, Hagia Sophia y en el hipódromo, y tal vez en Sunken. Palace Cistern, todos los cuales están a poca distancia, o en el peor de los casos, dos o tres paradas de tranvía.

Su segundo día de su fin de semana en la ciudad debe incluir el Palacio de Topkapi, justo en la puerta de su casa, y el Gran Bazar.

Debes estar en el Palacio de Topkapi antes de que se abra y dirigirte al harén para reservar tu lugar en el tour acompañado, antes de explorar el resto del palacio.

El almuerzo en el restaurante Konyali con vistas al Bósforo y al mar de Mármara es el descanso perfecto para el mediodía, después del cual puede tomar un corto viaje en tranvía hasta el Gran Bazar para una experiencia de compras inolvidable.

Un negocio de no agradecimiento funciona, pero sea justo con los comerciantes al no mostrar interés cuando no hay interés.

Puede tomar un taxi hasta la Iglesia del Santo Salvador en Chora, el Kariye Muzesi, donde hay algunos mosaicos bizantinos notables.

Paseé para beber y cenar por la noche a lo largo del Istiklal Caddesi, también conocido como La Grande Rue de Pera, ya que es viernes o sábado y encontrará muchas pequeñas tabernas, cafés y bares de gestión familiar.

Su tercer día podría ser un crucero por el Bósforo asumiendo que es sábado o domingo, y el último día, visite los museos arqueológicos, el Museo de Artes Turcas e Islámicas, el mercado egipcio o tome el ferry en el Bósforo y viceversa. permitiéndote decir que has estado en dos continentes diferentes el mismo día!!

Estambul

Estambul es así, siendo dos continentes bastante diferentes en uno, y simplemente una elección perfecta para un fin de semana romántico en la ciudad.