Seleccionar página

¿Has escuchado de Kalamazoo? Esta es una ciudad magnifica que se encuentra en el estado de Michigan, EEUU. Donde tendrás diferentes atracciones y estructuras para conocer mas sobre esta ciudad, si necesitas razones para vacacionar en Kalamazoo aquí te enseñaremos diferentes motivos para que decidas tomar en consideración este destino en tu próximo viaje.

Kalamazoo, creatividad y recreación

En cualquier estación del año Kalamazoo recibe a los turistas con los brazos abiertos, ya que la aventura aquí no termina, si deseas puedes remar por el Kalamazoo River, también se permite la pesca, el nado e incluso la practica de esquí náutico y la navegación en bote por uno de los 83 lagos.

¿Quieres mantenerte sobre tierra? Puedes trazar una ruta en alguno de los 1 kilómetros de ciclovias pavimentadas o incluso en un sendero de ciclismo de montaña.

En cada lugar tendrás un parque o incluso un sendero con diferentes áreas tanto para picnic familiares como para un paseo en bicicleta, cabalgata o senderismo. Si te encuentras en Kalamazoo cuando cae la nieve será la oportunidad perfecta para conocer los complejos turísticos de esquí, toboganes, trineos o un paseo en motonieve.

Los deportes de invierno tienen cabida en Kamalazoo por lo tanto si te gusta el esqui a campo traviesa y las caminatas con raquetas tendrás el motivo perfecto para ir a este destino.

Aprende la cultura de la ciudad

En el centro de Kalamazoo tendrás la esencia de la cultura de esta ciudad, con las mejores tiendas representativas hasta los restaurantes, teatros y estructuras magnificas para deleitar tu vista.

En los cinco distritos existen sitios históricos como lo son la “Dr. Nathan Thomas House”. Esta era una parada para que los esclavos pudieran descansar y se encontraba en la ruta de escape de los esclavos fugitivos en la época de la guerra civil de Norteamérica.

Si quieres conocer algo más glamoroso también podrás visitar la “W.K Kellogg Manor House”, esta es la mansión de W.K Kellogg el antiguo magnate del cereal de desayuno. En la actualidad es un hogar santuario para aves y también un centro para conferencias.

Si eres un aficionado a la historia también tendrás la oportunidad de disfrutar del histórico “Gilmore Car Museum” que posee mas de 350 automóviles en diferentes edificios históricos, es bastante popular a nivel nacional, se encuentra en el top 5 del país.

Artesanía en Kalamazoo

Si quieres conocer el verdadero arte creado en Kalamazoo. Debes probar la gastronomía de los bebestibles, existen mas de 450 restaurantes y cada uno de ellos ofrecen alimentos cultivados de forma local. Kalamazoo ha recibido mucha atención en los últimos años por su proceso de evolución culinario.

Michigan es muy popular por su cerveza artesanal y Kalamazoo no es la excepción. Ya que justamente en esta ciudad es donde se encuentra Bell’s Brewery. Que es la microcerveceria mas grande del estado, esta es una empresa respetada a nivel mundial.

Su Bell’s Two Hearted ha sido catalogada como la mejor “India Pale Ale” del mundo. Si quieres un viaje prometedor y lleno de aventuras puedes trazar una ruta “Give A Craft” donde lograras conocer las cervecerías locales a tu gusto.

Curiosidades y entretenimiento

Si quieres disfrutar de un rato diferente y único también contaras con más de 10 teatros, presentaciones en vivo y un museo de arte, al igual que diferentes escuelas de diseño y arte.

Las galerías originales abren sus puertas cada semana al igual que el Art Hop cuyo rostro cambia todos los meses, realmente Kalamazoo es un lugar lleno de mucha creatividad y entretenimiento para todos los gustos. En el instituto de artes de Kalamazoo tendrás exhibiciones con películas y dinámicas.

Si prefieres otros eventos siempre tendrás el Air Zoo. Este es un museo de aviación que tiene muchas exhibiciones diferentes con recorridos familiares e interactivos que te sorprenderán.

Luego si tienes tiempo y te gusta la naturaleza podrás visitar el “Kalamazoo Nature Center”. Donde el mundo natural te espera con diferentes senderos o incluso visita el “Delano Homestead Farmyard”. Te espera una cantidad de animales increíbles y podras conocer a fondo la naturaleza.

Esto ha sido los diferentes motivos o razones para visitar Kalamazoo. Un lugar magnifico donde la experiencia y el viaje será único y especial.