Seleccionar página

Este país cuenta con innumerables atractivos y cosas por hacer, cada estado es como visitar un nuevo país, sus culturas son muy exóticas.

Para aquellos que estamos buscando un destino completo en todos los aspectos y pasar unas geniales vacaciones, sin duda, la opción de visitar Estados Unidos es una de las mejores en América.

En este país básicamente vas a poder hacer de todo, así que ya sabes que al viajar los limites los pones tú. Aquí te dejamos algunos excelentes destinos turísticos en Estados Unidos.

La estatua de la Libertad

Llamada en sus inicios ¨La libertad iluminando al mundo¨, esta estatua de bronce que ha visto como su color a cambiado de rojizo a plateado, se ubicada en la gran manzana New York y es uno de sus monumentos más importantes y un símbolo con mucha importancia para el país entero a su vez.

Esta estatua se la regaló Francia a Estados Unidos por haber cumplido 100 años de su independencia y hoy en día es patrimonio de la humanidad, perfecto para tomarse fotos en un viaje de turismo.

Rockefeller Center

Para las personas que van de tour por New York, no pasar por acá sería todo un desperdicio, te recomendamos la visita al mirador llamado ¨Top of The Rock¨ desde el cual se puede ver toda la ciudad.

Recordemos que al ser un complejo con 19 diferentes edificios, puedes realizar varias actividades, si estás de visita durante la navidad es sin lugar a dudas el mejor momento para sacar lo mejor de la plaza Rockefeller.

La Casa Blanca

Construida en 1790, esta construcción cuenta con un estilo renacentista neoclásico pensado por el mismo George Washington.

En la actualidad es el lugar donde vive el presidente de los Estados Unidos y a su vez en donde trabaja. Muchos turistas la visitan para sacarse fotos y poder verla de cerca.  Sin duda una visita a este lugar es algo que no podemos dejar de realizar si estamos en Washington.

Monumento a Washington

Este monumento está construido en mármol, granito y piedra, tiene una altura promedio de 170 metros y fue hecha en honor a George Washington. Al visitarla vas a poder ver una excelente obra.

Considerado uno de los mejores lugares para dar una caminata y tomar fotografías en la ciudad, perfecto para aquellos que disfruta del descanso y la relajación que te da una caminata.

Museo del Holocausto

Este monumento conmemora a los judíos asesinados por los nazis, fueron un promedio de 6 millones de judíos que fueron masacrados. Se conforma por una mano de bronce de 13 metros en la cual se ve personas subiendo  en representación al sufrimiento que pasaron los judíos.

Aunque es llamado monumento en realidad es un museo con toda la información del sufrimiento de los judíos durante este tiempo complicados que vivió Europa, perfecto lugar para conocer de historia y no permitir de esa manera que hechos como estos se repitan en la vida de las personas.

Sin duda existen varios lugares que visitar en Estados Unidos pero si estás de vacaciones en Washington o New York estas son algunas de las mejores opciones.