Seleccionar página

Sin duda alguna, las tarjetas de crédito para viajes en México se han vuelto herramientas demandadas por los viajantes. Muchas de ellas ofrecen oportunidades para los viajeros que se encuentran asociadas a experiencias únicas e inigualables.

Cuando se viaja en familia, este tipo de tarjetas de crédito brindan la oportunidad de tener mayores coberturas. Las experiencias grupales son muy buenas y, aunque no siempre son fáciles de pagar, muchas tarjetas de crédito lo permiten.

Aunque la disponibilidad es amplia, hay algunas opciones que son mejores que otras. Si eres viajante, aquí podrás encontrarlas, tomando la opción que más prefieras.

Las mejores 5 tarjetas de crédito para viajes en México

1.    Tarjetas de crédito de BBVA

BBVA es una de las entidades bancarias más reconocidas en el mundo, teniendo sedes que incluyen a México. Las tarjetas de crédito que brinda se encuentran desarrolladas para dar atenciones y beneficios únicos.

Muchas de estas otorgan recompensas por uso como son los puntos para viajar o días de hospedaje adicionales. Las tarjetas de crédito ideadas para ello se contemplan bajo las ordenanzas de MasterCard y Visa.

Todos los viajes son más sencillos con las tarjetas de crédito para viajes en México. En el caso de BBVA, se pueden obtener presupuestos de viaje diversos, ideales para viajes de negocio o de descanso.

A ello se suman los pagos de transportes y experiencias únicas en los destinos.

2.    Santander Aeroméxico

Otra de las mejores opciones es la Santander Aeroméxico, siendo de las tarjetas de crédito para viajes más conocidas. Esta es una tarjeta ideal para quienes buscan aventuras, presentando un programa de recompensas para obtener puntos de premios.

Los mismos, hacen posible que se pueda comprar boletos de avión con ellos a diversos destinos encontrados. Estas tarjetas de crédito para viajes en México son de las que no solicitan historial crediticio para poder obtenerlas.

Además, se obtiene un bono de bienvenida de 5.000 puntos si se gastan 250 USD entre los primeros 3 meses. En caso que se realicen compras de $200 al mes, no se pasa a pagar la anualidad que se solicita.

3.    City Banamex Premier

Esta tarjeta permite tener un certificado para compras de boletos de avión al 2×1 con compras que sumen $15,000. Esto es en los primeros 3 meses y es una promoción válida solo para volar en México y Estados Unidos.

Tramitando la Membresía Priority Pass se pueden obtener beneficios con estas tarjetas de crédito para viajes en México. Además, hay un servicio de concierge las 24 horas del día, dando la mejor asistencia en cualquier necesidad presentada.

4.    American Express Aeroméxico.

American Express Aeroméxico es otra de las opciones que se caracteriza por brindar mucha protección de servicios prestados. Cuenta con descuentos por boletos de avión y un bono de bienvenida de 9,000 Puntos Premier.

Estos últimos se obtienen al generar compras por más de 250 USD en los primeros 3 meses de uso. Además, pueden obtenerse hasta $3,000 en Tarjeta de Regalo Amazon México y boletos de 2×1 al canjear puntos acumulados.

Es de las tarjetas de crédito para viajes en México que otorgan grandes beneficios a sus clientes desde su obtención.

5.    Scotia Travel Clásica

Finalmente, se encuentra esta tarjeta de crédito con ingreso a un programa de recompensas llamado Scotia Rewards Plus. En él pueden cambiarse los puntos por boletos de avión o productos exclusivos.

Además, se cuenta con un bono de bienvenida por 8,000 ScotiaPuntos, obtenido luego de acumular $33,200 por compras. Las mismas deben ser realizadas en los primeros 3 meses luego de obtener la tarjeta.