Seleccionar página

Puerto Rico, es un lugar bonito y lleno de personas amables que nos muestran la magia de visitar este país en cada momento posible de nuestro viaje.

Según los reportes de los últimos años, Puerto Rico ha experimentado un aumento del 15% de turistas esto debido a la fuerte campaña para promover esta nación que tiene tanto que ofrecer a los turistas locales como extranjeros.

Si estás pensando en visitar este lugar no dudes ir de turismo a estos destinos que te dejaremos a continuación, harán de tu viaje algo inolvidable y seguro que lo querrás repetir.

Balneario Boquerón en Cabo Rojo

Dicha playa, sobresale por tener buen ambiente para las familias y a su vez para los jóvenes algo que los turistas disfrutan mucho, ya que no hay mejor cosa que descansar durante las vacaciones.

Algo bueno de la playa Boquerón es que no posee oleaje por lo cual es perfecta para niños y los adultos que desean relajarse tomando el sol, además de ello posee un amplio parqueo vehicular para dejar el vehículo seguro en todo momento.

La oferta hotelera y de alojamiento en ranchos es bastante buena y los precios competitivos frente a otros lugares del país. Otra ventaja es su alucinante vista panorámica.

Balneario El Escambrón en San Juan

Considerada una de las mejores playas ubicada en la ciudad de San Juan, la playa Escambrón se ha consolidado como una de las mejores apuestas turísticas que tenemos en Puerto Rico.

Y no es solo eso, la cuestión es que dicha playa se ubica en el área metropolitana y como añadido, a poca distancia de una de las consideradas ciudades más antiguas del continente, la Vieja San Juan.

Parques, hoteles y surfing, eso y mucho más aporta este extraño balneario, por lo cual todo queda cubierto en la visita.

Fajardo

También conocida como villa fajardo, esta localidad puertorriqueña se encuentra a 40 minutos de San Juan y 30 minutos de la Ceiba.

Debido a que cuenta con hermosas aguas cristalinas es idónea para los turistas que buscan diversión acuática.

Aquí podemos visitar el parque acuático Coqui Water Park,el cual es un parque preparado para recibir e impresionar al turistas con todas las maravillas que posee, para llegar aquí debes de tomar el teleférico y caminar por una piscina cristalina.

Isla Verde

Esta isla es muy famosa por sus aguas verdes y sus complejos hoteleros de primera. Los turistas quedan encantados al mirar las preciosas aguas verdes del océano, poder nadar en estas tranquilas aguas y hacer que el viaje valga la pena.

En la playa se puede contratar equipo para realizar snorkel, además de poder pagar lanchas para paseos en la playa, muchas personas toman la decisión de ir en lancha a pescar.

Para las familias hay muchos restaurantes familiares y para los solitarios o personas que busquen un poco de diversión nocturna, la zona es perfecta para pasar una noche de rumba y luego amanecer a la orilla de la playa para ver el amanecer.