Seleccionar página

Venezuela es uno de los países más importantes de América Latina en materia de tradiciones y cultura que podemos visitar en la actualidad, esta bonita nación no solo es turismo cultural, sino también turismo de playa, esto la hace mucho más completa a la vista de los turistas que disfrutan de un buen descanso.

Este país posee paraísos naturales que nadie puede perderse, en esta ocasión nos gustaría hablarte de 3 playas en Venezuela que como turista local o extranjero no puedes perder la oportunidad de disfrutar en tu viaje de vacaciones.

Al visitar Venezuela no puedes dejar de pasar por estas playas que te dejamos a continuación:

Playa Isla de Coche en Nueva Esparta

Para los amantes del Kitesurf y Windsurf es bueno conocer que estas actividades son realmente populares, permitiendo a los turistas practicar dichos deportes en esta playa paradisiaca.

Pero no solo esto se ofrece a los turistas, hay paseos guiados para que puedas conocer la isla y veas lo mejor de sus hermosos paisajes y naturaleza. Mientras que para los que no quieren mucha actividad física siempre existe la posibilidad de descansar bajo una sombrilla en compañía de una piña colada.

Un dato curioso sobre esta isla, es que, la sal que es originada en esta playa, es reconocida como una de las mejores de las playas del oriente del país.

Playas Cayo de Agua

La arena blanca de Cayo de Agua y el agua turquesa de la misma la convierte en una opción para disfrutar en nuestras vacaciones que no podemos perdernos, es una opción paradisiaca que los turistas disfrutan con la idea de tomarse un tiempo de relajación.

La oferta hotelera y de alojamiento del lugar está garantizada, es una de las opciones por la cual los turistas ven en esta playa una opción de ocio puro para pasar sus vacaciones en Venezuela.

Recuerda realizar un tour por medio de una agencia para sacarle el mejor provecho al viaje a esta bonita zona.

Playa Tucacas

En playa Tucacas podrás encontrar aguas cristalinas y una vida submarina asombrosa, puedes visitar uno de los parques nacionales más aclamado por todos los que hacen turismo en Venezuela, esto debido a que posee muchos cayos y playas exquisitas.

Es uno de los destinos turísticos por excelencia en la nación, con amplia oferta hotelera y de entretenimiento, si disfrutas de descansar al máximo en tu vacacionista es una buena opción.

Mientras que si eres un poco aventurero no puedes dejar de visitar el parque Morrocoy, que es un icónico lugar para realizar turismo ecológico en tu viaje.

Debemos de mencionar que la playa de Tucacas posee entre otros atractivos la oportunidad de visitar los arrecifes de la zona y realizar un poco de buceo o visitar durante el día los diferentes islotes si deseas un poco más de privacidad en la zona.

Sin lugar a dudas, Venezuela posee hermosas playas que no debemos de perder la oportunidad de visitar en nuestras vacaciones, una perfecta elección para disfrutar de la arena blanca y de las playas turquesas en compañía de tus amigos y familiares.