Seleccionar página

Venezuela, es un país maravilloso que tiene mucho que ofrecer al turista que disfruta de esta nación, sin importar las situaciones que el país atraviesa, siempre el turista es completamente bienvenido y dispone de una oferta importante de lugares que visitar.

Este es un país que puede brindar a turistas de cualquier parte del mundo experiencias inigualables, anímate ahora y visítalo, te esperan bonitos momentos junto a culturas diversas, mujeres hermosas y muchas personas que harán que tu viaje sea espectacular.

En esta ocasión nos gustaría hablarte de alguno de los preciosos lugares, que debes de visitar en tus vacaciones en Venezuela.

Salto Ángel en el Estado de Bolívar

Esta belleza natural cuenta con el récord Guinness del salto de agua más grande en el mundo con 976 metros de caída libre de agua. También fue proclamado patrimonio mundial de la humanidad y algunos lo recordarán por haber sido la inspiración principal para la reconocida película “UP”.

Ubicado en el parque nacional Canaima, en medio de la selva. Su agua cae desde lo alto del Auyantepui. Una de las cosas que ha llamado la atención de varios turistas, es la cueva que se encuentra en una de las grietas del Tepuy, la cual es la cueva de cuarcita más grande del mundo y es uno de los tours de la zona más aclamados del momento.

Isla de Margarita

Cuenta con la excelente suma de 50 playas aptas para recibir gratamente a todos. En esta hermosa isla vas a poder ver castillos impresionantes, como el Santa Rosa y el San Carlos Borromeo.

Los deportes acuáticos están a la disposición del visitante en todo momento, así que practicar buceo, snorkel o kayak es parte de la diversión.

Tiene a la disposición muchos centros comerciales y parques de aguas excelentes como el reconocido parque Waterland y el gran Parque El Agua. ¡No por nada esta isla es llamada la perla del caribe, visitala!

Médanos de Coro

En este destino turístico podrás encontrar inmensas dunas de arena, las cuales pueden llegar hasta los 40 metros de altura.

En el parque nacional Médanos de Coro vas a poder realizar sandboarding, lo cual es una experiencia muy grata. Si te preocupas por tener que pasar por un viaje extenuante para poder llegar a estos médanos, te contamos que se encuentran prácticamente en la entrada de la ciudad de Coro.

Destino ideal para las personas que quieran entrar en contacto directo con la tierra y son aventureros de primera.

Sin duda esto demuestra la gran capacidad que tiene Venezuela de mostrarle al mundo qué bonita es su tierra, sin lugar a dudas una vacaciones por esta perla de Sudamérica, es una de las mejores opciones ya que si hacemos una comparación posee bonitos lugares como los posee Brasil, Argentina o México, los países más destacados del hemisferio.